Instalaciones y Servicios

Instalaciones

Prius Playa Grande Parador


El Parador dispone de amplios espacios de sombra, exclusiva piscina y solarium, vestuarios confortables, duchas individuales y cambiadores para bebés. Pensando en una mayor accesibilidad, dispone de vestuarios y rampas para discapacitados. Servicio de guardavidas y emergencias médicas. Seguridad privada y monitoreo a través de circuito cerrado de cámaras.

Gastronomía

Subway Playa Grande


Prius renueva su espacio gastronómico, ampliando y modernizando las instalaciones para ofrecerle propuestas frescas, ricas, y saludables: ensaladas verdes y de frutas, pizzas, coctelería y licuados. Para su comodidad, también brindamos servicio de delivery a los espacios de sombra.

Recreación

Surf en Prius Playa Grande Parador


Los clientes disponen de solarium con reposeras, amplios espacios de living, Wi-fi en todo el parador y servicio de juegos de mesa en los espacios de sombra. Los niños cuentan con juegos inflables, maestra jardinera y guardería.

Eventos especiales

Bikini Open Playa Grande


Playa Grande es escenario de los eventos más importantes de la temporada. Desfiles, recitales, promociones, campeonatos de surf, Bikini Open. En Prius se organizan desfiles, after beachs y promociones.